LOS JÓVENES COPARON LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO LOCAL

Con un clima alegre y festivo, una multitud se consagro en el nuevo paseo Alfonsin para celebrar la llegada de la primavera y elegir a la reina.

La tarde del sábado, reunió a miles de jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad de Clorinda, quienes se acercaron hasta el Paseo Raúl Alfonsin y festejaron la llegada de la Primavera, el día del estudiante y de la juventud.

Como es habitual todos los años, la Dirección de la Juventud y de Cultura del Municipio local, montaron un escenario para la ocasión, las actividades se iniciaron desde horas muy tempranas y se fue cumpliendo con toda la programación, como estaba previsto se pudo disfrutar de las bandas locales y de la gran elección de Miss Primavera, donde resulto ganadora, María Sol López.

Fue una hermosa tarde donde miles de jóvenes y familias en general disfrutaron de estos festejos que estuvieron cargados de actividades deportivas y recreativas, como todos los años bajo el lema “Alcohol Cero”, aseguro el director de la Juventud, Fernando Legraña.