Mié. Sep 30th, 2020

LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES VIRTUALES PARA CELEBRAR EL DIA DE LA PRIMAVERA

La Juventud Milintante de Hombre Nuevo Formoseño con el apoyo de la Direccion de la Juventud del municipio local, estan preparando una serie de actividades virtuales para los festejos del Día del Estudiante y el Día de la Primavera. Pipe Ojeda miembro de la Juventud Militante de H.N.F en dialogo con este medio comento, que el festejo para esta primavera será algo distinto debido a la situacion sanitaria por la que estamos pasando, y como agrupacion de jovenes tratamos siempre de buscar un revés para poder llevar a cabo esta actividad.

Dentro de este dia de la primavera tenemos preparado cuatro actividades con bases y condiciones y esto debido a que debemos ser bastantes específicos porque no podemos tener ese contacto necesario con la persona para poder explicarle de que se trata la actividad. Lo que pedimos es que cada grupo presente una candidata a reina y ahí el grupo pasa a cumplir un rol muy importante tanto para su candidata como para el resto de las actividades, porque los integrantes del grupo van a tener que subir una foto de lo que es Clorinda, un lugar que les guste, asi como también un video de Tik Tok que ellos puedan realizar siempre y cuando no sean sugestivos porque debemos cuidar la integridad de todos porque es una actividad para toda la familia.

También vamos a tener la batalla de los Dj´s , que es una actividad que se viene realizando desde hace tiempo en las redes sociales, nosotros lo que hicimos fue darle un formato para que cada grupo cuente con un Dj´s en el caso de no tener la organización le va proporcionar uno, la idea es que cada grupo participe de las cuatro actividades que proponemos de manera que vayan sumando puntos, hay premios muy importantes para el grupo en si a parte del premio de la candidata.

Entre los premios esta la entrega de Boucher de remeras, se le entrega este Boucher de una casa de impresiones y el grupo elegirá despues su propio diseño, es más para que tengan un recuerdo de esta participacion.

Vale decir que los Dj´s el sábado 20 estaran haciendo la transmisión en vivo y todos los que estén participando estarán presentando sus mezclas en vivo por Instagram, habrá un representante de la organización que hará de juez para controlar que dj logra tener mayor cantidad de vistos en su vivo y habrá permios para todas esas participaciones.

Los materiales pueden ser enviados desde este momento y hasta el día 17 inclusive donde se cierra la participación y la organización levantara los materiales existentes para iniciar el concurso, cualquier duda pueden consultarla al 3718595816, la batalla de Dj´s se realizara el día sábado 20 a las 23 hs. por Instagram, el resto de las actividades el dia domingo 21 de septiembre para celebrar la llegada de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *