LAGUNA NAINECK: La vivienda de un jubilado del Bº María Auxiliadora fue consumida por el fuego

Una vivienda del Bº María Auxiliadora de la localidad de Laguna Naineck, propiedad de un jubilado de 75 años, fue consumida por un voraz incendio que comenzó en las primeras horas de la madrugada del domingo último.

El foco ígneo se inició minutos después de las cinco de la madrugada del domingo, por lo que se pidió la intervención del cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca quienes una vez en el lugar, asistidos con el abastecimiento de agua de un camión cisterna de la Municipalidad local, lograron controlar el fuego.

Daños
El fuego provocó la destrucción de electrodomésticos y daños en la infraestructura. Otros enseres del anciano fueron salvados con el auxilio de vecinos del lugar y de la Policía.

Según las pericias realizadas, todo hace presumir que el fuego se inició por un calefón que se habría recalentado por el olvido del propietario, que no lo desconectó luego de utilizarlo. Eso hizo que comenzara el fuego que se propagó por toda la vivienda.

Afortunadamente, no hubo lesionados entre los moradores de la vivienda ni entre las personas que socorrieron a los damnificados.

Junto con personal del cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca, estuvieron presentes en el lugar la ambulancia del hospital local, personal de Obras y Servicios de la Municipalidad de Laguna Naineck y operarios de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica.