Jue. Oct 22nd, 2020

LA PARROQUIA SAN JOSÉ ESPOSO DE LA VIRGEN MARÍA ORGANIZA EL LUNES 8 DE JULIO UNA PEÑA PATRIA

El próximo lunes 8 de julio, la Parroquia San José esposo de la Virgen María organiza una Peña Patria que se llevara a cabo en el Centro de Empleados de Comercio a partir de las 21:30hs. El evento contara con la participación de artistas locales, el grupo Mixtura, La Juntada, la Delegación de la Municipalidad de Clorinda encabezado por Elena Godoy, entre otros artistas.

Angel Ayala, coordinador del evento dialogo con este medio y manifestó que la idea es recibir este 9 de Julio “Día de la Independencia” de una manera bien patriótica, revalorando los colores, el respeto a la bandera, a los símbolos patrios, en definitiva a nuestro país que esta viviendo tiempos difíciles.

Cerca de la media noche ingresara la Virgen de Lujan acompañada por el Ave María, luego se realizara la oración por la patria, y se dará paso a la entonación del Himno Nacional Argentino que estará interpretado en la parte instrumental por el Padre Nestor Do Santos. Seguidamente se podra disfrutar del Pericon Nacional con una cantidad de parejas que forman parte de la pastoral de la parroquia todo en un ambiente patrio. Invitamos a toda la comunidad de Clorinda para que se acerquen a disfrutar en familia de esta gran Peña Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *