vie. Sep 20th, 2019

LA MUNICIPALIDAD ENFATIZÓ SOBRE LA NECESIDAD DE COMPROMETERSE EN EL DESCACHARRADO

Esta es una de las prácticas más efectivas para evitar la cría del mosquito vector del dengue. “Es un trabajo que tenemos que hacer entre todos”, remarcó la funcionaria municipal Romina Morales

La directora municipal Romina Morales insistió en la importancia del cuidado del ambiente y de la lucha contra las enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. El programa de descacharrado se cumple en su segunda semana.

Este martes a la mañana se llevó adelante una jornada más de la tarea de descacharrado en el barrio 1º de Mayo, que encara la Municipalidad de la Ciudad de Clorinda. La funcionaria dialogó con los vecinos mientras se desarrollaba una intensa actividad en esta zona muy poblada de la segunda ciudad provincial.

Se recorrió el sector con máquinas y camiones para juntar los elementos en desusos que sacaron los vecinos en horas de la mañana. Ello además sirvió para concientizar a los vecinos “sobre la necesidad de que se debe sacar antes de las 7 de la mañana la basura domiciliaria, para que los recolectores la puedan llevar”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *