LA MUNICIPALIDAD DE CLORINDA SE ADHIERE A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS TOMADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL

D.N.U. N° 260/2020 Y ACUERDO DE MINISTROS N° 100/2020 DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA, CONFORME DECRETO MUNICIPAL N° 538/2020.

Atento a la dinámica que presenta el COVID-19 y como manera preventiva se suspenden y hasta el 31 de Marzo de corriente año lo siguiente:

EVENTOS:
Masivos o de gran concurrencia organizados por aéreas Municipales. También reuniones en bares, discotecas, salas de fiestas, de conciertos o de exposiciones, fiestas privadas, teatros, casinos, gimnasios, salas velatorias, clubes, campos de futbol, instalaciones deportivas, espacios públicos, piscinas públicas y/o privadas, ferias o similares y actividades religiosas que agrupen a más de DIEZ (10) personas.

SUPERMERCADOS Y COMERCIOS EN GENERAL: Se insta a los propietarios de los supermercados a disponer horarios específicos para la atención de la población de riesgo, con más medidas sanitarias previstas.

CEMENTERIOS:
En el cementerio local solo se permitirá el ingreso de familiares de personas fallecidas para inhumación.

BARES, COMEDORES, RESTAURANTES: Atención únicamente con el servicio de Delibery.

HELADERIAS: Únicamente expendio, sin aglomeración de más de DIEZ (10) personas.

HOTELES Y TRANSPORTE (PUBLICO, REMISSES, MINIBUSES Y COLECTIVOS): Deberán informar a la Policia y a la Municipalidad el movimiento de pasajeros, especialmente del extrajeros o de otras provincias que están afectados por el COVID-19