vie. Sep 20th, 2019

LA ESCRITORA NACHA RÍOS REALIZO LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO “MUJERES QUE CUENTAN” EN CLORINDA

En la noche del martes se llevo adelante la presentación del libro “Mujeres que cuentan” de la escritora clorindense Nacha Riós que actualmente reside en Buenos Aires, pero tiene una afecto muy especial por esta ciudad, por eso en el mes aniversario de la ciudad el lugar elegido fue la ciudad de Clorinda.

La presentación se inició minutos después de las 20:00 horas y contó con un importante marco de público de diversas edades lo cual es digno de resaltar. “Mujeres que Cuentan” es un libro de relatos, algunos ficcionalizados pero todos inspirados en historias reales que la autora transformó en literatura a través de metáforas y poesías.

Nacha Rios es docente, poeta, actriz y escritora, entre sus publicaciones se encuentran Biopsia Urbana, Corazones Clandestinos, Te Recuerdo Clorinda, Soy de Aquí y de Allá También. Además de la presentación del libro propiamente dicho también la Dirección de Cultura de la comuna presento diferentes cuadros musicales para acompañar esta hermosa presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *