LA COOPERATIVA REALIZA RECONEXIONES EN TODOS LOS SERVICIOS: VIDEOCABLE, INTERNET Y TELEFONÍA

La Cooperativa Clorinda informó a la comunidad que desde el día de la fecha se están realizando reconexiones en todos los servicios que la entidad brinda: videocable, internet y telefonía. Los socios y clientes deberán acercarse a las oficinas de ubicadas en José Fernández Cancio 1144 o bien comunicarse al teléfono 421000 para regularizar su situación por medio de planes de pago.

Vale mencionar que por motivo de la actual cuarentena dispuesta por el Ejecutivo Nacional se han resentido las tareas en cuanto a reconexiones externas a los domicilios y otras tareas pero desde la Cooperativa se han tomado medidas organizacionales para disponer nuevos grupos de exteriores para así poder satisfacer el requerimiento de los clientes. Es por esto que desde ahora se le informa al usuario que podrá pedir se realicen las reconexiones de los servicios.


La Cooperativa invita a sus clientes que quieran reconectar los servicios que se comuniquen o bien se acerquen a la administración, teniendo en cuenta que muchos usuarios han quedado con el servicio interrumpido por falta de pago antes de que se produzcan las medidas tomadas por el Presidente, Alberto Fernández en el marco de la pandamia Covid-19.

Antes los Decretos de Necesidad de Urgencia vinculados a los servicios esenciales muchos usuarios han quedado sin servicio por corte debido a la falta de pago, estos tienen la posibilidad de revertir su situación acordando el pago de una o dos boletas dependiendo el caso. Esto no va en detrimento de lo que rige en la actualidad, a ningún usuario se le cortan los servicios por falta de pago desde los DNU firmados por el Presidente de la Nación.

Además vale recodar la resolución 279/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y de la Seguridad Social de la Nación, explica en el artículo 4 de la norma que “habilita la posibilidad de reorganizar la jornada laboral a los efectos de garantizar la continuidad de la prestación de los servicios considerados esenciales (v.gr. electricidad, agua, telefonía, internet, tv por cable, gas, etc.) y en dicho marco, siempre que el empleador garantice las condiciones adecuadas de salubridad en consonancia con los protocolos vigentes”.

Facturas de los servicios

En este sentido las facturas de los servicios comenzaron a ser repartidas a los domicilios desde este lunes. Aquellos que deseen acercarse a pagar sin factura la misma se les suministrará en las cabinas. Para facilitar el cobro se recomienda a los clientes que se acerquen con el número de usuario o bien una factura antigua.