Mar. Oct 20th, 2020

LA COOPERATIVA CLORINDA EXTENDIÓ SU RED DE VIDEOCABLE EN EL BARRIO PORTEÑO SUR POR PEDIDO DE LOS VECINOS

En la mañana del viernes se trasladó el equipo técnico de videocable hasta el barrio Porteño Sur, debido al pedido de los vecinos de poder acceder a este servicio que brinda la Cooperativa Clorinda. Allí el personal trabajo intensamente en la extensión de la red. Una veintena de usuarios se sumaron en el día de hoy a la gran familia de la Cooperativa. El personal en su totalidad del área de videocable trabajó de corrido hasta la tarde para poder culminar con el trabajo.

El responsable del equipo que trabajó en el lugar, Sergio Giménez, explicó que es un operativo de extensión de la red que se hace en los sectores donde falta el servicio y hay una demanda considerable, «tratamos de llegar a cada barrio de nuestra ciudad, ese es nuestro objetivo», expresó.

El personal pudo cumplimentar la extensión de 200 metros de la red en el sector de Av. Belgrano y Segunda Proyectada en el barrio Porteño Sur. Alrededor de una veintena de nuevos usuarios ya disfruten del servicio de videocable de la Cooperativa.
Esta tarea se llevó adelante gracias a la visión del Consejo de Administración y el Presidente de la entidad, Arístides Gauto, quienes respondieron ante la inquietud de los vecinos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *