Mar. Dic 1st, 2020

LA COMUNA LOCAL REACONDICIONO CALLE DE ACCESO AL PORTEÑITO

La Secretaria de Planificación de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Clorinda, a cargo de Raúl Gómez Cabral, trabajó sobre calle de acceso al populoso barrio el Porteñito de esta ciudad, donde se rellenó con más de 6 camiones de tierra y luego se colocara ripio para dejar el camino en condiciones de transitabilidad.

“Rellenamos con tierra seleccionada porque es el mejor material para hacer este trabajo para después colocar ripio. Explico esto porque algunas personas, que no tienen conocimiento sobre suelo, creen que no corresponde trabajar con este tipo de tierra. Esta tierra es seleccionada y tiene la humedad justa, motivo por el cual se compacta muy bien” dijo el funcionario.

En ese sentido, explicó, “el trabajo comenzó en la mañana del lunes y estaría listo en horas de la tarde de no mediar complicaciones, además, le colocaremos ripio en este tramo, porque queremos dejar el camino transitable para que los vecinos puedan entrar y salir sin mayores inconvenientes”, concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *