LA COMUNA CLORINDENSE CONTINÚA CON SU POLÍTICA DE ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

Remarcan la necesidad de que el conjunto de los contribuyentes tomen conciencia sobre el daño que provocan a la ecología y al medio ambiente al colaborar con la generación de basurales en lugares no permitidos

A partir de una política expresa del intendente Manuel Celauro, el Municipio de Clorinda, a través de áreas internas dependientes de la Secretaria de Obras Públicas, continúa con su política de erradicación de macro y microbasurales.

En ese sentido, el director Municipal de Higiene Urbana de la fronteriza ciudad de Clorinda, Orlando Bobadilla, supervisó el operativo de limpieza que el personal y equipos a su cargo realizaron en un sector de la costanera local, donde se generan continuamente un microbasurales por la desaprensión de los vecinos. “Tendremos que seguir en el camino de la comunicación y la educación para salir de este problema”, enfatizó el funcionario.

Por otra parte, remarcó la necesidad de que el conjunto de los contribuyentes tomen conciencia sobre el daño que se hace a la ecología y medio ambiente al colaborar con la generación de basurales en lugares no permitidos.

Fuente La Mañana