LA CASA DE SEPELIOS LLERANDI CUMPLIRÁ 60 AÑOS DE SERVICIO EN LA CIUDAD EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE

José Manuel Llerandi inicio la actividad en el año 1959, en principio tuvo una carpintería y luego de un tiempo pidió la habilitación para la parte de pompas fúnebres, con esa habilitación comercial comenzó a trabajar con la casa de sepelios.

Carlos Llerandi, es quien actualmente esta al frente de la casa de sepelios y para recordar estos 60 años de servicio en la ciudad, charlo con este medio y realizo una breve reseña de estos 60 años.
En todos estos años, tengo muchas anécdotas valederas, en ese momento cursaba mis estudios en el colegio y aparte me crie con mi padre en la carpintería por donde pasaron también muchos carpinteros muy conocidos de nuestra ciudad, a partir de ahí comenzamos a realizar los ataúdes de madera los mas económicos y se requerían las cajas metálicas lo mandaban directamente desde Buenos Aires.

Desde siempre la empresa se llamo Llerandi, y es una empresa que sigue por generaciones, solo hubo una modificación en el rubro, porque hoy se llama servicios exequiales o fúnebres, todo depende del conocimiento de la persona.

Hoy por hoy la empresa creció y tuvimos que realizar muchos cursos de capacitación para poder llegar a tener el servicio de cremación, esto obligo a buscar un lugar apto para el crematorio, uno esta ubicado en Palma Sola, y por supuesto nos tuvimos que ajustar a las normas para poder contar con el equipamiento correspondiente.

Actualmente, nos seguimos expandiendo porque estamos preparando mas salas velatorias, es una fuerte inversión para lo que es nuestra ciudad.