Mar. Dic 1st, 2020

JUEGOS EVITA 2019

Se inicia la instancia local para el Torneo Evita 2019 en Voley, fútbol 7 y fútbol de campo.

Esta semana se llevara adelante la instancia local de los Juegos Evita 2019, este año las fechas para las diferentes instancias se tuvieron que adelantar a nivel nacional, es por eso que tanto los departamentales, locales y nacionales se anticipan.

La directora de deportes municipal, Mónica Acosta manifestó a este medio, que las fechas para las diferentes instancias se adelantaron debido a las elecciones generales que se llevara adelante en el mes de Octubre, por eso aprovecho la oportunidad para convocar a todas las instituciones, clubes, ONG, escuelas, para que se acerquen y se inscriban para participar del local de fútbol de campo en la categoría sub-14 rama masculina, esta instancia se llevara adelante el miércoles 26 de junio a partir de las 08:00hs en el polidertivo municipal, vale aclarar que los equipos solo tienen tiempo hasta el día de hoy martes para la inscripción correspondiente, la idea es poder prever las canchas y los árbitros.

Por otro lado el día jueves se disputara el partido de fútbol 7 en la rama femenina, categoría sub-14 y sub-16 también en polideportivo municipal a partir de las 08:00hs. Hay que aclarar que los equipos que no confirmen su participación no formaran parte del torneo en dicha jornada. 

En cuanto a las demás disciplinas, tenemos que reunirnos con todos los directivos del departamento Pilcomayo para modificar las fechas de los departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *