JOVEN DROGADO PROVOCÓ UN DESORDEN EN EL Bº 742 VIVIENDAS; TENÍA COCAÍNA EN SU PODER

El procedimiento se registró luego de que el involucrado protagonizara un desorden familiar

En la madrugada del sábado último, en el barrio 742 Viviendas de Clorinda se detuvo a un joven que tenía en su poder varios gramos de cocaína. Según informaron desde la Comisaría de Territorios Nacionales, un vecino emitió el alerta a los efectivos policiales sobre una persona que, alterada, causaba un desorden en el Bº 742 Viviendas de Clorinda.

Al recibir el llamado, personal de la comisaría TT.NN acudió a verificar el requerimiento, encontrándose con un hombre que tenía angustiado a su grupo familiar por el estado de alteración en que se encontraba “por su adicción a las drogas”, refirieron.

En la vivienda los familiares indicaron que a prima facie estaba consumiendo algún tipo de estupefaciente. En el lugar se encontraron dos envoltorios de nylon conteniendo restos de un polvo blanquecino que posteriormente se comprobó era cocaína.

Se solicitó la colaboración al personal de la Delegación Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test de orientación con reactivos químicos, arrojando positivo para clorhidrato de cocaína.

El joven demorado fue trasladado en primera instancia hasta el hospital donde recibió atención médica. Posteriormente, la droga y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esa localidad.

Fuente La Mañana