INSFRÁN PARTICIPÓ DE UN REENCUENTRO CON SUS COMPAÑEROS DE LA PROMOCIÓN 1969

El mandatario es uno de los tantos peritos mercantiles nacionales que egresaron de la Escuela de Comercio de la segunda ciudad

El gobernador Gildo Insfrán participó de un reencuentro con sus compañeros de la Promoción 1969 de la Escuela de Comercio de Clorinda, institución en la que cursó el Secundario.

Esta reunión se produjo en la jornada del domingo en una quinta distante 10 minutos de la segunda ciudad provincial, por ruta nacional 86, propiedad del exconcejal del justicialismo clorindense Juan Carlos Benítez.

Se trató de un encuentro de camaradería del que no hubo mucha información. Sólo se pudo saber que el primer mandatario provincial llegó cerca de las 10.30, compartió el almuerzo, disfrutó de algo de música en vivo y, tras compartir una amena charla de sobremesa, cargada de emotivas anécdotas, se despidió de los presentes y tomó dirección hacia su Laguna Blanca natal.
Curso
Vale recordar que por aquellos años, eran 19 alumnos los que integraban el curso, y el 5º año del que egresó el hoy Gobernador de los formoseños funcionaba en el edificio ubicado en 12 de Octubre y Alberdi de la ciudad de Clorinda.
Insfrán es uno de los tantos peritos mercantiles nacionales que egresaron de la Escuela de Comercio de Clorinda.