INSFRÁN DISPUSO OTORGAR BONO DE $5000 A PERSONAL POLICIAL QUE REALIZA TAREAS VINCULADAS A LA EMERGENCIA

El gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, dispuso el pago de una bonificación extraordinaria de $5000 al personal de la Policía provincial que realiza en todo el territorio formoseño tareas preventivas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Así lo anunció el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el doctor Jorge Abel González, en el marco de la conferencia de prensa que brindó este sábado el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

“Atento al compromiso y desempeño destacado del personal de la Policía provincial en todo el territorio en las tareas preventivas en el marco de la pandemia COVID-19, el gobernador Insfrán dispuso el pago de una bonificación extraordinaria de $5000 a quienes realizan tareas vinculadas a esta emergencia”, manifestó el ministro González.

En ese sentido, subrayó que “esta medida se funda en razones de estricta justicia atento al reconocimiento que hizo el Estado Nacional a las fuerzas federales y que nosotros hacemos lo propio con nuestra Policía”.