vie. Sep 20th, 2019

INESTABILIDAD E INCERTIDUMBRE EN LOS MERCADOS HASTA EL MES DE OCTUBRE

El Contador Juan Carlos Benítez, visito los estudios de Fm Sensación y vaticino que se vienen jornadas de mucha incertidumbre e inestabilidad en los mercados hasta el mes de octubre.

Hay varios temas fundamentales, en primera medida tenemos la falta de decisión política, ademas tuvimos elecciones el domingo pasado donde el gobierno perdió por arriba de los 15 puntos. Sabemos que hoy transitamos tres años y medio del macrismo y la grieta se profundizo, porque la gente esta cansada, las decisiones políticas fueron erróneas y con esta situación ningún inversor extranjero va llegar a la argentina, lamentablemente hoy no tenemos una propuesta política, económica ni social, porque tenemos un problema gravisimo que es la incertidumbre, y esto se debe a que tenemos un problema estructural desde el punto de vista económico, social y de toda la sociedad en general.

Hace unos días escuchábamos al presidente diciendo que no se vuelva al pasado, pero se equivocan en todo con el tema económico, uno no puede incrementar los costos de los servicios en un 1500% y los sueldos en un 200%.

Desde nuestro equipo político con el Dr. Lavagna hace tiempo que venimos planteando hacer un concejo económico social con los mejores hombres porque nos interesa que todos estemos bien y seguir en el circulo vicioso de la pobreza, ahora solo resta esperar que el presidente tome las riendas del pais para que todos los ciudadanos puedan llegar bien al mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *