lun. May 25th, 2020

HONDO PESAR EN CLORINDA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 28 AÑOS

Informe de la UR3

El Comisario Inspector, Mario González de la Unidad Regional Tres, en la mañana del martes dialogo con este medio para informar acerca de los hechos policiales ocurridos en la ciudad.

A primera hora del día martes tomamos conocimiento de que una persona de sexo femenino mayor de edad habría tomado la determinación de quitarse la vida ahorcándose en su domicilio dentro de su habitación, la madre informa de la situación a la comisaria COSIV, el personal policial se acerca hasta el lugar y realiza la inspección ocular se informa del hecho a los magistrados, el Dr. Mauriño y a la Dra. Gómez, se informa de la situación se presenta el personal de criminalistica se documenta toda la escena del crimen se resguarda y en base a la inspección ocular que se realizo en el lugar no se registraron situaciones que hagan presumir la determinación de la persona.

Según las manifestaciones de la madre la hija estaba pasando por un cuadro depresivo y se estaba realizando un tratamiento pero termina con este hecho lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *