GRAN GESTO SOLIDARIO: Una gendarme le pagó un taxi a los formoseños que venían caminando desde Mar del Plata

Estos tres integrantes de una familia oriunda del barrio San José Obrero fueron ayudados y están camino a casa en un taxi.

Maribel, Facundo y Luis salieron el domingo al mediodía de regreso a Formosa desde Mar del Plata a pie. Caminaron hasta Vivorata, una localidad del partido de Mar Chiquita, a 40 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. Ahora vuelven en taxi gracias a la solidaridad de una mujer gendarme.

«Hace unos 15 días que estábamos en la calle y pedimos auxilio en todos lados pero encontramos ninguna solución y por eso lo único que podemos hacer es salir a caminar”, habia contado Luis a La Mañana.

“Una mujer gendarme que estaba de civil les pagó los pasajes de regreso a Formosa. Antes, pasaron por La Plata y pasaron la noche en el tinglado de un Polideportivo donde les brindaron ayuda porque tenían las piernas muy lastimadas”, dijo a La Mañana Graciela, madre de una de las intergantes del grupo quien espera ansiosamente este regreso.

“Pudieron descansar este lunes por la noche y ya están volviendo. A la tardecita mi hija me mandó una foto que sacó desde el auto cuando pasaban frente al Obelisco”, relató a este matutino.

FUENTE: LAMAÑANA.-