jue. Nov 14th, 2019

GENDARMERÍA NACIONAL, ESCUADRÓN 16 “CLORINDA” EN FERMÍN ROLÓN

SECUESTRAN MARIHUANA EN ENCOMIENDA

EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO LLEVADO ADELANTE POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN A CARGO DE LA DRA. PATRICIA BULLRICH, GENDARMERIA NACIONAL EN LA CIUDAD DE CLORINDA – PROVINCIA FORMOSA PROCEDIO AL SECUESTRO DE UNA ENCOMIENDA QUE CONTENIA EN SU INTERIOR VARIOS PANES DE MARIHUANA.

EN HORAS DE LA TARDE DE ESTE MIERCOLES, PERSONAL DEL CONTROL DE RUTA “FERMIN ROLON” DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, QUE SE ENCUENTRA BAJO LA CONDUCCIÓN OPERATIVA DEL COMANDANTE GENERAL GERARDO JOSÉ OTERO, PROCEDIO AL CONTROL DE RUTINA DE UN TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJERO, QUE PARTIO DE LA CIUDAD DE CLORINDA CON DESTINO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

DE LA REQUISA EFECTUADA EN EL SECTOR DE LA BAULERA DEL COLECTIVO REALIZADA POR EL GUIA Y EL CAN ANTIDROGAS “DREYCO”, ESTE REACCIONO DE MANERA EXALTADA, AL PASAR SOBRE UNA CAJA DE CARTON DE MEDIANAS DIMENSIONES DESPACHADA COMO ENCOMIENDA, MOTIVO POR EL CUAL CON LA PRESENCIA DE TESTIGOS SE REALIZO LA APERTURA DEL MENCIONADO BULTO EN EL RECINTO DE LA GUARDIA DEL CONTROL DE RUTA, ENCONTRANDO EN SU INTERIOR, SEIS (6) PAQUETES RECTANGULARES ENVUELTOS CON CINTA DE EMBALAR QUE EMANABAN UN FUERTE OLOR PARECIDO A LA MARIHUANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *