FUTSAL AFA: CLORINDA PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO

Fuente: Red Deportiva Clorinda

El Futsal AFA Clorindense estuvo presente en la reunión del Consejo Federal del Fútbol Argentino Departamento de Futsal AFA el pasado miércoles 11 de marzo.

En representación de la Liga Clorindense de Futbol y su Departamento de Futsal AFA estuvo su presidente el señor Angel Jara.

La reunión fue para ir interiorizandose de los detalles de los futuros torneos a nivel nacional donde Clorinda tendrá participación como ya lo hizo en el 2019.

Los torneos a nivel Nacional que se viene para Clorinda son la Copa Argentina Interior de Clubes masculino 2020 , el Torneo Nacional de Clubes de Primera División del Consejo Federal , La Liga Nacional de Futsal AFA 2020 .

En todos los casos para estos torneos Clorinda se postulo para la organización de dichos eventos.

A nivel local el inicio del torneo casero todavía esta en duda a raíz de los últimos acontecimientos surgidos por motivos de la pandemia del coronavirus , seguramente se demorara el comienzo del torneo.

También esta avanzado que en este 2020 haya competencia en el futsal femenino , como asi también en la categoría juvenil.

Clorinda integra la zona Litoral Norte del Consejo Federal de Futsal AFA junto a otras Ligas como Formosa , Oberá y Posadas de la Provincia de Misiones , Roque Sáenz Peña del Chacho y Esquina y Mercedes de la provincia de Corrientes .