FIESTA CLANDESTINA EN EL BARRIO 1º DE MAYO TERMINO CON SIETE DETENIDOS Y SECUESTROS

El día domingo alrededor de las 18:30hs, el personal policial constato una fiesta clandestina que se llevo a cabo en el interior de un domicilio ubicado en la Mz. 143 Casa 07 en el barrio 240 viviendas, lugar donde el personal policial actuante recibió amenaza, robo de placas identificatorias, así también daño en la estructura del Móvil 13, lo que derivó en el inicio de la causa judicial por Infracción al Art. 205 del CPA, Inf. Art. 4° y 5° del DNU 297/20PEN, Intimidación Publica, Robo y Daño Calificado dándose intervención a SSa. Juez de Instrucción y Correccional N° 01 Clorinda, lográndose horas más tarde la detención de un masculino y una femenina y al secuestro del automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris oscuro, dominio MOC100, en el cual intentaron retirarse del lugar del hecho.

Tras este hecho, el dia lunes se llevo adelante allanamientos donde se procedió a la detención de la propietaria del inmueble, a dos de sus hijos y un tercero, quien también participó del evento, secuestrandose (dos bombos, un amplificador de sonido, y varias botellas con resto de bebidas alcohólicas, cerveza, vino, gancia), la misma diligencia se llevó a cabo en el barrio Porteño Norte, donde se detuvo a un masculino y se secuestró un automóvil marca Chevrolet Agile, color blanco, dominio NDT498, por ayuda a los concurrentes a dejar el lugar del hecho, mientras atacaban a los uniformados.

Los 05 Masculinos fueron notificados de su situación legal quedando alojados en celdas de esa dependencia, las (02) mujeres fueron notificadas de su situación legal siendo trasladadas en el Móvil 13 hasta la UPP2 Formosa para su alojamiento.