EXITOSO “CHOCOLATE LITERARIO” CON LOS CHICOS EN SU 2DA EDICIÓN.

En la fría tarde del miercoles se llevó adelante un interesantísimo aporte a la cultura clorindense: un “Chocolate Literario” que estuvo organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Clorinda.

Fernando Lagraña es Director del área de la Juventud y manifestó su satisfacción por el resultado de este segundo encuentro realizado.

La actividad se desarrolló, ayer miércoles en horas de la tarde en el local de Marilu quien también hizo su aporte para que este evento se pudiera llevar adelante, se trata de un lugar bien acondicionado para que los chicos puedan jugar, divertirse y en este caso leer.

Participaron padres y más de un centenar de chicos que disfrutaron de esta alternativa pensada dentro de las actividades de invierno que se programan desde la comuna y que apuntan a que existan alternativas para la gente de las diferentes edades.

Para resaltar lo que fue la merienda servida a los chicos que consistía en chocolate caliente que sirvió para aplacar el frio de la jornada y acompañado con exquisitas galletitas, todo fue parte de esta hermosa jornada que según señalaron los organizadores se volvería a repetir.