lun. Ago 26th, 2019

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA EXPO CARRERAS 2019 CON IMPORTANTES OFERTAS ACADÉMICAS.

Una vez mas se llevo adelante la Expo Carreras en su edición 2019, en este caso organizado por la oficina de empleo municipal.

La Expo Carreras, permite a los interesados el poder conocer sobre las ofertas académicas ya sean en Clorinda, o bien en la provincia de Formosa, desde horas muy tempranas se abrieron las puertas del salón del Argentinos del Norte y se extendió el horario hasta las 18hs.

Tras la presentación de la Expo Carreras, Fernando Lagraña, Director de la Juventud, dialogo con este medio y comento que después de muchos años se volvió a retomar con esta actividad que es siempre muy esperada por los jóvenes de nuestra ciudad. Afortunadamente este año participan mas de 18 institutos y facultades presentando las ofertas académicas para todas las personas que se acercan, ademas de esto tienen la posibilidad de realizarse un test vocacional totalmente gratuito, la presentación de cada una de las facultades presentes es muy buena porque tienen la posibilidad de presentar todas las carreras que tienen disponible tanto para jóvenes, como para adultos. Algunas de las opciones que se pueden mencionar que estuvieron presentes en esta Expo Carrera 2019 esta la UNAF, UNNE, las ofertas académicas de los terciarios y tecnicaturas como ser el Instituto Técnico San Jose, el Instituto Santa Catalina Laboure, el Ottorino Zanon, el Instituto Aguirre, la universidad Siglo 21, Cuenca del Plata, Instituto Universitario Formosa, Gendarmeria Nacional, Instituto Balcarse, Instituto Formosa, una amplia gama de ofertas con salida laboral inmediata. Una vez mas la ciudad de Clorinda pudo contar con esta Expo Carrera 2019 siendo el Argentinos del Norte el epicentro de esta actividad por donde pasaron cientos de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *