mar. Oct 15th, 2019

EXITOSA JORNADA DE LA FERIA ITINERANTE MUNICIPAL EN CLORINDA

La Municipalidad de Clorinda, a través de las Subsecretarías de Producción y Gobierno, realizó ayer una nueva edición de la “Feria Itinerante municipal de Economía Popular”, en el playón de las 742 viviendas, con una gran aceptación de los vecinos, que solicitaron tener más seguido este tipo de iniciativas.

Los stands con productos regionales como los frutihortícolas, venta de azúcar, frutos secos; alimentos, artesanales, panificados, entre otros, se instalaron desde tempranas horas de ayer en el predio de las 742 viviendas. Allí pusieron a disposición de los vecinos sus mejores ofertas.

En el momento que se abrió la venta al público, los clientes coparon el lugar con sus bolsas de compras para conseguir el mejor producto a muy bajo costo. Asimismo, se acercaban personas de otros barrios aledaños para adquirir los diferentes combos que estaban a disposición de todos los vecinos.

Francisco Celauro, Subsecretario de Gobierno Municipal, charlo con este medio y manifestó estar muy contento porque se pudo unir las dos partes tanto a los empresarios que ofrecen el producto y a los consumidores que lo demandan de una manera en donde hacemos un circulo positivo. Como en todas las ediciones los vecinos se acercaron de manera masiva para adquirir los combos de verduras, productos cárnicos, productos de limpieza, productos de granja, productos lácteos y alimenticios entre otras tantas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *