mar. May 26th, 2020

EXITOSA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN ORATORIA ORGANIZADA POR EL ROTARY CLUB CLORINDA

El Rotary Club Clorinda organizó una capacitación en Oratoria este pasado sábado en el SUM de la Esc 21, la jornada estuvo a cargo de la Dra. Maria Lina Diaz de Calcena, proveniente de la vecina de ciudad de Asunción. El evento resultó sumamente exitoso dado la calidad de lo expuesto y también por la masiva concurrencia de asistentes a la capacitación.

La jornada de capacitación comenzó a las 9 hs en el salón de usos múltiples de la Escuela N°21 y se extendió hasta el mediodía. Los rotarios previeron un breck para que los asistentes puedan relajarse en el medio tiempo de la capacitación y a su vez poder tomar un cafe y comer algo.

El evento fue conducido por la Dra. María Lina Díaz de Calcena, especialista en derecho penal y proveniente del vecino país. Es especialista en Oratoria, como así también en Protocolo y Etiqueta. Esta capacitación se sumó a la anteriormente presentada también por el Rotary Club Clorinda.

Desde la organización exlpicaron que «son eventos que para el Rotary son clásicos y que seguirán repitiéndose, la idea es brindar a un bajo costo una posibilidad de capacitarse en distintas áreas».

A su vez el Presidente, Cristóbal Boscarino agradeció la participación de los más de 55 asistentes al evento e hizo lo propio con la anfitriona, «siempre nos cede este espacio, reitero el agradecimiento a la Directora, Beatriz Riquelme».

Fuente: http://primiciasclorinda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *