ESTE LUNES: LAS CABINAS DE LA COOPERATIVA ATENDERÁN LAS CONSULTAS DE LOS CLIENTES

Este día lunes las cabinas de la Cooperativa Clorinda tanto del centro como la del complejo habitacional estarán abiertas para cualquier trámite y consulta vinculado con la empresa. El horario establecido es de 7 a 12 horas.

Esta decisión se toma en el marco de las consultas de los asociados y clientes de la Cooperativa que piden poder acercarse a realizar consultas o bien pedidos de informes. Esto será posible si los clientes toman las medidas de prevención dispuestas en el marco de la situación actual debido al coronavirus, explican que es fundamental tenerlo en cuenta.

Además la institución informó que este día lunes también atenderá al público que desee ir a comprar a la planta fraccionadora el gas en garrafa, recordando que el precio estipulado por la Secretaria de Energía de la Nación es de $350 (trescientos cincuenta pesos).

En tanto la planta de gas como cualquiera de las otras dependencias estarán cerradas el martes 31 por motivo del feriado a nivel nacional en el marco de las políticas de cuarentena y aislamiento que ha decidido del Poder Ejecutivo de la Nación.
Vale recordar que por motivo de las medidas optadas por el Gobierno Nacional y respetando las mismas no se está suministrando el servicio de delibery en garrafas.

Los demás servicios de la Cooperativa como videocable, telefonía e internet se prestan de manera óptima. De igual manera el Consejo de Administración ha coordinado acciones para que se dispongan del personal adecuado en cada oportunidad que sea necesario.