ESTAS SON LAS ACTIVIDADES MÁS ELEGIDAS EN EL GIMNASIO “MAS”

A primera hora de la mañana, en el horario del almuerzo, por la tarde o noche, con lluvia, frío o calor, el gimnasio se volvió una rutina indispensable en la agenda de aquellos que quieren verse mejor y sentirse saludables. El gimnasio “Mas” ofrece varias actividades, pero dentro de las favoritas están las actividades aeróbicas, el entrenamiento funcional, el spinnig, zumba, localizada, y jumping unas de las actividades de moda, aseguro la entrenadora Cintia Villalba.

Pero las actividades favoritas a la hora de entrenar no fueron siempre las mismas sino que cambiaron a través de los años. «años atrás eran furor las clases que combinaban aeróbico y localizada, luego llegó el step y mucho después fue el momento del spinning. Actualmente las clases de fitness de combate son muy populares, así como también todo lo que es zumba.

Para Cintia, el mes de julio es muy importante debido a que se festeja el día del amigo y el día de la amistad, es por eso que desde el Gimnasio “Mas” lanzamos de una promoción, asistiendo con una amiga solo abonan un mes y medio.

Hoy realmente no importa la edad, todos podemos bailar y realizar ejercicios físicos, «Básicamente porque hemos conseguido dar respuestas a muchas de las necesidades físicas y espirituales de las sociedades modernas, caracterizadas por el estrés, y la hiperconexión.