ESCO S.A PROMOCIÓN Y VENTA EN LA CIUDAD DE FORMOSA

ESCO S.A. es hoy líder en la administración de planes de Capitalización y Ahorro con las mejores alternativas del mercado para resguardar los ahorros de forma transparente y confiable.

Desde la empresa continuaran trabajando, invirtiendo e innovando para mantener su liderazgo, crear nuevos servicios, sumar nuevos suscriptores y expandirse territorialmente con mayor apertura de Agencias.

Con el afan de seguir con sus promociones y ventas, la empresa monto una pequeña agencia en la Plaza San Martin de Formosa, 25 de Mayo y Rivadavia, para promocionar cada uno de los planes, alli la gente se acerco y evacuo todas sus dudas sobre los planes que ofrece ESCO S.A, ademas aprovecho la ocasión para sacarse foto a lado del Auto TC 2000 que compite patrocinado por ESCO S.A, la idea es que esta misma actividad llegue a la ciudad de Clorinda en el transcurso de la semana que viene acompañados tambien del Auto TC 2000 para que toda la ciudadania pueda acercase y sacarse una foto a lado de esta super maquina que patrocina la empresa ESCO S.A