dom. Dic 8th, 2019

ENTREGAN CERTIFICADOS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD A LOS NUEVOS GUARDAVIDAS DE LA CIUDAD.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Caniza junto al secretario de Gobierno Walter Martínez, el Director del Hospital Clorinda, Dr. Nelson Gutierrez, la Directora de Deportes , Profesora Mónica Acosta, el Director de Obras Publicas, Fabian Vazquez y el Profesor Walter Pantich entregaron este viernes elementos de seguridad y certificados a guardavidas, que estarán prestando servicio de seguridad en la nueva playa municipal ubicado en Puerto Pilcomayo.

Dicha entrega se llevo adelante en el Sum Municipal, y mediante una conferencia de prensa el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza manifestó, que se reunieron con los agentes de seguirdad nacional y provincial para empezar a coordinar los trabajos que se llevaran adelante en la playa municipal, pero antes de la inauguración debíamos cumplir con ciertos requisitos que nos exigía la Prefectura Naval Argentina, uno de ellos era contar con guardavidas oficiales y cumplir con el instrumento legal como playa municipal, este punto lo cumplimos con la ordenanza, asi como también con todos los requisitos de seguridad, lo importante de esta ordenanza es que no solo vamos a contar con los guardavidas en la playa municipal, sino que también en todos los lugares de natación sean publicas o privadas. Afortunadamente contamos con la colaboración y la ayuda de una persona que esta especializada en el tema de los guardavidas, el Profesor Walter Pantich, quien llevo adelante el curso de guardavidas y avalo este taller que se realizo para que hoy podamos contar con los guardavidas en la ciudad.

  

El Profesor Walter Pantich, en principio al dirigir unas palabras agradeció la confianza puesta en el, tanto por parte del municipio local como de los chicos que integran este grupo de nuevos guardavidas. En total fueron hoy contamos con nueve guardavidas y estamos seguros que van a cumplir perfectamente con el desempeño a realizar, es por eso que decidimos entregar los certificados correspondientes que avalan el curso realizado.

Caniza, agrego que se va a cumplir con todos los controles de seguridad dentro y fuera de la playa municipal, específicamente en todo el trayecto hasta llegar a la nueva playa municipal, es fundamental tener la mayor seguridad para no tener que lamentar algún tipo de inconveniente.

Por ultimo, se procedió a la entrega de certificados y de elementos de seguridad a todos los guardavidas de Clorinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *