sáb. Feb 22nd, 2020

EN UN INSÓLITO PERCANCE, UN AUTO CON UNA PAREJA A BORDO SE DESLIZÓ DE LA ORILLA Y CAYÓ AL PILCOMAYO

En redes sociales se tejieron las más diversas conjeturas sobre el incidente que, casualmente, coincidió con el Día de San Valentín e involucró a una pareja

En horas de la mañana de este viernes, alrededor de a las 10.30, ocurrió un singular percance en la zona conocida como Puerto Ida, en la ribera del río Pilcomayo, donde un vehículo con una pareja a bordo se deslizó de la costa y cayó al agua, hundiéndose de manera lenta.

Afortunadamente, sus dos ocupantes lograron salir e incluso, con ayuda de testigos, lograron evitar que el Chevrolet Spin se hundiera totalmente en el curso de agua.

En el lugar, un hombre de 59 años, vecino del barrio 1º de Mayo de Clorinda, relató a la Policía que se encontraba en la ribera esperando el paso desde el Paraguay de unas mercaderías, en compañía de una mujer que trabaja en la zona del paso entre Falcón y Loyola cuyos datos no proporcionó a los uniformados actuantes.

Según su relato, en un momento dado, se zafó el freno de mano del automóvil produciéndose su deslizamiento hacia atrás, para ingresar al agua en una zona con una pendiente tipo playa, en el lugar que otrora fuera precisamente un balneario a orillas del río Pilcomayo.

La mujer que acompañaba al conductor ingresó por sus propios medios al Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” donde fue asistida, ya que presentaba lesiones leves y un fuerte estado de shock debido a la situación vivida.

Pese al relato del protagonista del percance, en redes sociales se tejieron las más diversas conjeturas sobre el incidente que, casualmente, coincidió con el Día de San Valentín.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *