EN CLORINDA, PREFECTURA SECUESTRÓ CONTRABANDO POR MEDIO MILLÓN DE PESOS

Un automóvil que llevaba mercadería de contrabando por un valor de 500 mil pesos, fue interceptado por efectivos de la Prefectura Naval durante un procedimiento realizado en la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió ayer cuando hombres de la dependencia costera estaban haciendo recorridas de prevención por la avenida Costanera de la segunda ciudad provincial.

En la intersección con la avenida San Martín, interceptaron un auto que transportaba mercadería ingresada al país en forma ilegal.

Los uniformados detuvieron la marcha del automóvil y al proceder a la requisa encontraron varios bultos que contenían gran cantidad de prendas de vestir.

La revisión se llevó a cabo con la colaboración de Karim, un can detector de droga, comprobándose que se trataba de un cargamento de ropa interior valuado en casi 500.000 pesos.

El Juzgado Federal N° 1 de Formosa, a cargo por Subrogación legal del Dr. Fernando Carbajal, ordenó el secuestro de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP.

El jefe de la División Operaciones, prefecto Mario Javier Fianuchi, destacó el trabajo realizado por los hombres de la institución y señaló a La Mañana que “las zonas limítrofes del país continúan protegidas gracias al intenso trabajo que realiza la Prefectura Naval Argentina por agua, tierra y aire”.

Fuente La Mañana