ELECCIONES 2019: ALEJANDRA OLMEDO SERA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR LA LISTA “JUNTOS POR EL CAMBIO”.

La Licenciada Lourdes Alejandra Olmedo, candidata a Diputada Nacional por la lista Por Clorinda

“Juntos por el Cambio” visito los estudios de Fm Sensación y hablo sobre el inicio de esta campaña camino a las Paso 2019 que se llevaran adelante el 11 de Agosto.

En principio la Lic. Alejandra Olmedo, comento que su incorporación a la política se da porque me pasaron cosas en la vida personal y profesional, uno llega al momento en que despierta y se da cuenta que no puede cambiar nada ni mejorar lo que molesta si es que no se empieza a involucrar dentro de los espacios políticos y empieza activar los mecanismos democráticos que corresponde y convertirse en una alternativa, en un momento cuando decidí involucrarme en la política que quejaba mucho de lo que teníamos, no me me gustaban los que se ofrecían como candidatos pero tenia que votar a alguien, a partir de ahí comencé a involucrarme.

“Creo que la gente de Clorinda tiene la posibilidad este año de poder llevar a una candidata clorindense al congreso, pueden sentar a su diputado en el congreso de la Nación para discutir las leyes que les preocupa, para tener un canal abierto de comunicación para que su voz este en la cámara de diputados. Este 11 de agosto la ciudadanía tendrá la oportunidad de entrar al cuarto oscuro y elegir a una Clorindense para que llegue al congreso nacional, esta clorindense se hará cargo de las cosas que hacen faltan y de todo lo que hay que cambiar en Clorinda para vivir mejor”.

La formula “Juntos Somos el Cambio” esta integrada ademas por Ricardo Buryaile, acompañamos a la formula presidencial Macri-Picheto y vale decir que este 11 de agosto se va derimir que formulas dentro de cada alianza política va ser la formula definitiva para las elecciones generales del 27 de octubre.

Por ultimo, la Lic. Alejandra Olmedo agrego que es la única lista que esta integrada por tres personas del interior, Ricardo Buryaile, General Belgrano, Alejandra Olmedo, Clorinda, y Jorge Saavedra, San Martín Dos. Las elecciones legislativas la dan a la gente una amplia libertad de elección por lo que camine en Clorinda o en la provincia la gente tiene ganas de elegir personas en estas elecciones y a eso apelamos, por eso me propongo como una alternativa, no tengo profesión política, soy docente, pero tengo la oportunidad de ofrecerme porque hago política desde mis recursos propios y con mucha humildad. Por eso mis propuestas tienen que ver con todas las mujeres de Formosa, quiero trabajar el aspecto social, y el aspecto de derechos, de mujeres, jóvenes, adolescentes, para eso quiero llegar y defender la vida.