Mar. Dic 1st, 2020

EL TEAM NUTRIFITNESS DE CLORINDA MOSTRÓ LO MEJOR EN EL TORNEO DE FISICULTURISMO Y FITNESS CORRIENTES CLASSIC

Los mejores culturistas de Clorinda compitieron en Corrientes, en el Torneo Corrientes Classic 13ra Edición. Armando Bogado y Cintia Morel fueron los mejores.

Otra fecha con los mejores fisiculturistas de la región se vivió el domingo pasado en Corrientes, donde se disputo el Torneo de Fisiculturismo y Fitness “Corrientes Classic”. Dicho evento se llevo adelante en el salón de eventos del Circulo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes. Como es costumbre el torneo reunió a muchos competidores, representantes de distintas provincias, entre ellos el Team Nutrifitness de Clorinda que demostró un excelente nivel de preparación, lo que exigió al máximo al jurado que califico a todos los competidores.


Armando Bogado, referente y miembro del team nutrifitness de Clorinda, dialogo con este medio y manifiesto estar muy contento y agradecido por los logros que obtuvo el team de nutrifitness de Clorinda, afortunadamente hacemos lo que nos apasiona y hacemos un gran esfuerzo para llegar en las mejores condiciones posible, dejamos atrás todos los obstáculos y eso no permite seguir creciendo como atletas. Cada uno de los atletas de nuestra ciudad dejo bien en alto a nuestra ciudad y a nuestra querida provincia teniendo en cuenta que nos encontramos con un muy buen nivel de atletas y una importante concurrencia de espectadores e inscriptos.

Resultados

Sanabria Eber – 🥈Sub campeón categoría Cadete
🥉3° Juvenil Liviana
🥈Sub campeón Culturismo Clásico Jr 
Ceci Leon
🥈Sub Campeóna Categoría WELLNESS
Cintia Morel🏆🥇 CAMPEONA Categoría BIKINI senior Talla baja 
Armando Bogado – 1° lugar en la categoría CLASSICPYSIQUE

Fue uno de los mejores torneos, feliz de volver y llegar en las mejores condiciones para recibir a cambio este gran premio que me ayudara a seguir y mostrar todo nuestro nivel, aseguro Bogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *