Mié. Oct 21st, 2020

EL SUPERMERCADO DE LA CARNE OFRECE UNA IMPORTANTE PROMOCIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

Marcelo Galeano, gerente del Supermercado de la Carne en contacto con este medio brindo detalles de los combos que ofrece para todos sus clientes para el gran festejo por el Día de la Madre con precios especiales. Como cada fecha especial preparamos diferentes alternativas para que el cliente pueda verse beneficiados con el precio y toda la calidad.

Los combos estarán vigentes desde el viernes hasta el domingo por la mañana inclusive, son válidos con pago contado y los descuentos van desde 25 hasta 35%. Solo tienen que acercarse al Supermercado de la Carne ubicado en avenida España entre Libertad y Hertelendy, en el horario de 08:00hs a 12:30hs. y de 16:30hs a 20:00hs.

Entre los combos tenemos:
Combo 1: incluye: 3kg de faldita parrillera, 1 kg de chorizo parrillero a solo $800.

El combo 2 incluye: 2 kg de costilla de novillo calidad Premium, 1 kg de chorizo especial puro cerdo, 500 grs de morcilla casera a solo $1200.

El combo 3 incluye: 2kg de costilla de novillo calidad Premium, 1 kg de chorizo especial puro cerdo, 1 kg de morcilla casera, 1 kg de pechito de cerdo, 1 vino tinto Aime o Chacabuco blanco a solo $1600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *