lun. Ago 26th, 2019

EL SPAP CLORINDA TRABAJA PARA MEJORAR EL ACUEDUCTO Y LA DISPONIBILIDAD DE AGUA.

El SPAP de Clorinda, interrumpirá el servicio de agua potable en el día de la fecha a partir de las 06:00hs hasta las 14hs para proceder a la reparación del acueducto de agua cruda de Puerto Pilcomayo a la altura del km 10.

El titular del SPAP Clorinda, el Dr. Hector Leonetti manifestó a este medio que la reparación en el acueducto en Puerto Pilcomayo se debe a una pequeña perdida donde se reparo la semana pasada, por eso la idea es volver abrir y poder reparar las juntas, se estima que el servicio se restablezca de a poco a partir de las 14hs.

Afortunadamente no estamos teniendo mayores inconvenientes con el servicio, y eso se debe a que no hay mayor consumo por el frio, son muchos los sectores donde había mucha presión y tuvimos que regular la presentación porque se registraron varias roturas de caños. La idea es comenzar a trabajar para cambiar estos caños, si bien es cierto estos trabajos tendrían que haber comenzado hace un tiempo pero con la situación económica que vive el país tuvieron que ser demorados. Por otro lado tenemos los trabajaos que se llevaran a cabo en el sector centro, precisamente en las estaciones de bombeo donde se esta limpiando y se abren los descargadores de fondo por la bajante del rio, ademas se colocaran compuertas nuevas en Guarapo y Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *