EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL, FABIÁN VÁZQUEZ DESTACO EL APORTE QUE REALIZO EL CONCEJO DELIBERANTE PARA SUMAR UNA MINI CARGADORA MAS AL PARQUE VIAL MUNICIPAL

Tras la entrega de esta nueva minicargadora, el Secretario de Obras Publicas, Fabián Vazquez en comunicación telefónica con este medio destaco el aporte del Concejo Deliberante para que el municipio local sume una maquina más a su parque vial.

Trabajos en toda la ciudad.
En cuanto a los trabajos que se vienen ejecutando en toda la ciudad, el Secretario de Obras Publicas manifesto, que hay cuatro motoniveladoras trabajando, una de ellas en la zona sur, otra en la zona norte, en el barrio Libertad terminando todo lo que es el barrio Libertad, luego pasaremos al barrio Itati, de ahí pasamos al barrio Belgrano.

Otros de los equipos esta en el Porteño Sur, reacondicionamos en su totalidad la entrada al Porteño Sur, la calle Belgrano, además se trabaja en el barrio 1º de Mayo, en el cuadrante que corresponde, la avenida Piamonte, Pancho Bogarin, y Presidente Peron.

Seguimos trabajando para afrontar los cuatros sectores más grande la ciudad equipados con todas las herramientas necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *