EL ROTARY CLUB CLORINDA PARTICIPO DE LA GRAN COMILONA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL HOSPITAL OFTALMOLÓGICO DE LAMBARE ORGANIZADO POR EL ROTARY ASUNCIÓN PALMA

Ayer, domingo 1 de septiembre, en horas del mediodía se llevo adelante la Gran Comilona Solidaria a total beneficio del Consultorio Oftalmológico para el Hospital Distrital de Lambare, el evento tuvo lugar en la Asociación de Ciencias Veterinarias del Paraguay ubicado sobre avenida Perón casi Cacique Lambare.

La cita solidaria contó con la participación del Presidente del Rotary Club Clorinda, Contador Cristobal Boscarino y su señora esposa Yolanda Martínez de Boscarino siempre comprometidos con las causas sociales, representando de la mejor manera al Rotary Club Clorinda.

Como en cada oportunidad, el evento solidario congrego a numerosas personas e instituciones que apoyan esta gran causa que dará un gran beneficio a todas las personas que necesitan este servicio oftalmológico.

El encuentro solidario deparo una gran comilona que fue todo un éxito, donde se disfruto de diversos shows musicales que sirvieron de marco para una tarde mágica, plena y solidaria.