EL ROTARY CLUB CLORINDA FESTEJÓ SUS 60 AÑOS DE EXISTENCIA CON UNA CENA DE GALA

Este viernes por la noche los rotarios del Rotary Club Clorinda se reunieron para festejar sus 60 años. La celebración se realizó en el salón de fiesta de Marilu al cual asistieron rotarios locales, invitados de nuestra ciudad y además representantes de los Clubes Rotary Catedral, Rotary Asunción Sur y Rotary Asunción de la República hermana del Paraguay. En la ocasión el Pte Cristóbal Boscarino le hizo entrega los reconocimientos como socios honorarios a Reinaldo Smith y a Carlos Veil, ambos cumplieron 40 años de vida rotaria.

La cena de gala fue el punto culmine de una serie de festejos y reconocimientos que se realizaron por este nuevo aniversario del Rotary Club Clorinda, vale recordar que en la rueda rotaria se colocó una placa con el nombre de cada Presidente de los 60 años de vida de la institución.

Este viernes por la noche y con presencia de invitados de la sociedad clorindense y rotarios de diversos clubes del Paraguay, se celebró la cena donde se homenajeó a los socios honoríficos, Reinaldo Smith y Carlos Veil. Ambos fueron reconocidos con un presente por los 40 años de vida rotaria en el Rotary Club Clorinda.

Además estuvo presente el Pte del Club de Leones quien reconoció al Pte del Rotary Club Clorinda, Crístobal Boscarino con la entrega de un pin León.

La cena de gala además contó con la participación del reconocido grupo local «Los Serenateros» quienes deslumbraron a los presentes y animaron la noche previa a la salida de los participantes hacía la pista de baile para así culminar una noche de festejos y emociones fuertes.