Jue. Ago 6th, 2020

EL PUNTO DIGITAL PREPARA ACTIVIDADES DE VERANO CON DIFERENTES OPCIONES GRATUITAS

Desde el próximo 13 de enero la gente del Punto Digital ubicado sobre avenida San Martín frente a la terminal de la Nueva Godoy, estará iniciando sus actividades de verano que abarcara enero, febrero, y marzo, las actividades se desarrollaran en las tres salas, una de ellas es la sala de aprendizaje donde se llevara adelante un taller para niños y se utilizaran herramientas para ir jugando, creando y así aprender a programar, la modalidad es para niños de 9 a 11 años.

El lugar cuenta con una comodidad importante por la disponibilidad de equipos informáticos, juegos, microcine y actividades que se desarrollan a través del juego como para seguir sumando conocimiento del uso de esas herramientas existentes, es por ello que ya están abiertas las inscripciones para que los chicos puedan ser parte de las actividades que se llevaran a cabo tanto por la mañana como por la tarde.

El único requisito es que los padres se acerquen a inscribir a sus chicos principalmente por las disponibilidad de equipos para que todos puedan tener la comodidad de contar con los elementos puntuales en cuanto a juegos y maquinas, por otro lado está la cuestión del microcine que es abierto para todas las edades y que tiene una cartelera muy amplia de películas que se estarán exhibiendo a lo largo de todo enero y febrero que se extenderá esta actividad de verano del Punto Digital. Para consultas e inscripciones pueden acercarse al local ubicado frente a la Nuevo Godoy o bien comunicarse al cel. 3718 411728 para mas información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *