EL PUNTO DIGITAL OFRECE DIFERENTES ACTIVIDADES GRATUITAS PARA EL RECESO INVERNAL.

El Punto Digital de Clorinda, como cada año durante las vacaciones de invierno ofrece una serie de propuestas con cupos limitados para todos los chicos que deseen se parte de esta gama de actividades.

Adriana Rincón, miembro del punto digital comento a este medio que existen varias alternativas que son muy requeridas por los niños y jóvenes, es por eso que se preparo un esquema de actividades para estas vacaciones de invierno. Desde este lunes por ejemplo habrá competencias de X-box, y para esa actividad ya están dispuestos los días y horarios, lunes 15 y 22 a las 10:00hs. Jueves 18 y 25 a las 15:00hs y viernes 19 y 26 a las 10:00hs.

Existe una actividad que se denomina hora código que esta apuntada a niños de 8 a 12 años y se llevara a cabo los lunes y miércoles a las 15:00hs y los martes y jueves a las 10:00hs. Otras de las propuestas es la de Cocineritos que ya se realizó en las vacaciones pasadas y tuvo muchísimo éxito, esto se desarrollara el martes 23 a las 15:00hs y el jueves 25 a las 10:00hs. También esta la alternativa que es la de arte con palitos que se realizara el martes 23 a las 10:00hs y el miércoles 24 a las 15:00hs. Esta última va dirigida a niños de 8 a 11 años y las anteriores para chicos de 8 a 12 años.

En cada una de las actividades los cupos son limitados, es por eso que pedimos que los chicos se inscriban cuanto antes para garantizar un lugar y su participación.

Por ultimo, Adriana Ricon agrego que existe otra alternativa que es la del microcine, donde se proyectaran películas tales como Spider Man- un nuevo universo; Como entrenar a tu dragón 3; Dumbo; Pokemon- detective Pikachu; y Parque mágico.