vie. Sep 20th, 2019

EL PACK DE FÚTBOL PARA VER LOS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA VOLVIÓ A AUMENTAR

Desde que desapareció Fútbol Para Todos y las compañías Fox y Turner se adueñaron de la televisación, el abono subió un 93%.

El pack premium para poder ver todos los partidos de la Superliga estaba $ 300 pesos cuando salió hace dos años. Ahora, tras un nuevo aumento, cotiza a $ 580.

El fútbol argentino no está exento de los aumentos de precios que son moneda corriente en el país. En las últimas horas, el Pack Fútbol, destinado principalmente a poder ver los partidos de la Superliga, pasó de 510 a 580 pesos, un aumento del 14%.

Este abono premium salió a la venta en julio de 2017 a 300 pesos. Con esta nueva suba, llegó a un total de 93% de aumento desde que está disponible.

Se trata del quinto aumento del pack en dos años: cuando comenzó costaba 300 pesos. En 2018 aumentó a $ 330 en marzo, $ 375 en septiembre y $ 450 en diciembre. Este año subió primero a $ 510 y ahora a $ 580.

El pack da acceso total a los “canales Premium” encargados de televisar todos los partidos. Otro detalle no menor es que, con el correr del tiempo, se redujeron los partidos que se podían ver con el abono básico de cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *