EL MUNICIPIO Y LA COOPERATIVA CLORINDA REALIZAN TAREAS EN CONJUNTO

Esta mañana frente al edificio principal de la Cooperativa Clorinda, personal Municipal y de la institución de servicios, atienden un reclamo de los vecinos del sector en cuanto a la poda de árboles que hacen peligrar el estado del cableado de los servicios en el lugar. Personal del área de Mantenimiento Urbano y de la Asesoría en Obras Públicas, más la colaboración del personal de la Cooperativa que colaboran con el trabajo de la grúa, trabajan en el lugar.

En la ocasión se desvía el tránsito en la intersección de las calles Cancio y Av. San Martín, por el trabajo de la grúa y de las maquinarias municipales como el elevador en altura y otros.

Esta tarea se realiza gracias al trabajo del personal a cargo de Carlos Ortega, asesor de Obras Públicas, y de Orlando Bobadilla, Director de Mantenimiento Urbano. Además del trabajo de los operarios de la Cooperativa.

Desde la 7.30 horas el personal municipal ha estado trabajando en la poda de árboles en la cuadra, y al haber varios de gran altura se ha sumado el personal de la Cooperativa con la grúa.

Se estima que durante unas horas el tránsito continúe cortado sobre esta arteria céntrica por la tarea que se realiza.