Jue. Oct 22nd, 2020

EL MUNICIPIO LOCAL ENTREGO EQUIPOS DE TRABAJO A LAS DIFERENTES DIRECCIONES DE OBRAS PUBLICAS QUE SE ENCARGAN DE LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Clorinda entregó ayer elementos para la limpieza de la ciudad, entre ellos tachos que estan acompañados por palas y escobillones. Dichos elementos serán distribuidos a las diferentes áreas de Obras Publicas que se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra ciudad.

Tras la entrega de estos elementos el Director de Higiene Urbana, Orlando Bobadilla dialogo con este medio y comento que la entrega se realizo en conjunto con el Secretario de Obras Publicas por directivas del Intendente Celauro, la entrega de estos elementos esta especialmente destinada a los sectores de barrido de la ciudad, se trato de una carretilla tipo tacho que está acompañada de una pala y un escobillón, la idea es que las diferentes direcciones del sector de barrido cuenten con estos elementos ya que como es sabido todos los martes y viernes en la ciudad se trabaja con todo lo que es el barrido integral de la ciudad. Vale decir que en esta primera etapa se entregaron 20 tachos, pero se van a recibir más en el transcurso de los dias y a medida que se entreguen vamos a distribuir en las diferentes direcciones.

Realmente tenemos que destacar la gestión del Intendente Celauro porque siempre facilito a las diferentes direcciones y a los empleados municipales para que cuenten con las herramientas necesarias.

Se trató de carretillas, palas, escobillones y bordeadoras a vecinos que integran las comisiones vecinales y colaboran con el municipio en el mantenimiento del espacio público en sus respectivos barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *