EL MUNICIPIO CONTINUA ACERCANDO LA VETERINARIA MÓVIL A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

El pasado miércoles, se llevaron adelante las primeras tareas en la veterinaria móvil municipal en el barrio 25 de Mayo, hasta allí se acercaron todos los vecinos que fueron visitados previamente para cumplir con cada uno de los requisitos que exige una castración o desparacitacion.

El Intendente Interino Ariel Caniza, en contacto con este medio comento que estuvo reunido con los profesionales que llevan adelante los trabajos en la veterinaria móvil, así como también con las asociaciones proteccionistas para diagramar las actividades que se continuaran realizando con la veterinaria móvil municipal para los perros de la calle, el objetivo de este móvil es evitar la súper población de animales callejeros, es por eso que vamos a continuar con las actividades en todos los barrios de la ciudad. En el inicio de estas actividades se realizaron 17 castraciones de las cuales 16 fueron canes y uno solo gato, aparte se trabajo con las atenciones, vacunacion, y desparacitacion.

En cuanto a las actividades para esta semana decidimos suspender por el factor climático, pero seguiremos trabajando para poder confirmar el barrio donde se apostara la veterinaria móvil el 31 de julio y el 1 de agosto.

Otras acciones.

Por otro lado, Caniza agrego, que estuvo verificando los trabajos de ripio sobre calle Buenos Aires, solo resta la iluminación del puente y todo el alumbrado publico sobre dicha arteria y una vez terminado el trabajo se procederá a su inauguración. De la misma manera también se retomaron los trabajos de repavimentacion sobre la calle San Vicente de Paúl donde se pudo observar un gran avance, la idea es poder llegar hasta la calle Ecuador, Brasil, donde tenemos mayores problemas de estructura sobre la arteria, la idea es que esta misma empresa pueda realizar este mismo trabajo en diferentes arterias de nuestra ciudad.