EL INTENDENTE MANUEL CELAURO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL POMELO

Como sucede desde hace ocho años, el intendente de Clorinda, Manuel Celauro, acompañó a las autoridades provinciales en la jornada inaugural de la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, organizada por el Gobierno de Formosa, en Laguna Blanca.

De hecho, la Municipalidad de Clorinda, como ya es tradicional, contó con su espacio oficial en el festival, lo que según el funcionario, representa una vidriera importante para mostrar a los miles de visitantes el potencial de los emprendedores, artistas populares y artesanos de la segunda ciudad.

El jefe comunal clorindense acompañó las actividades oficiales de apertura de la gran muestra de la región que representa esta fiesta. Luego realizó una recorrida por el stand que el pueblo y el Gobierno de la fronteriza ciudad de Clorinda tienen instalado en este prestigioso evento. En esta oportunidad, un tanto más reducido debido a la difícil situación económica que vive el país y a la que esta localidad no está exenta. En los diferentes sectores, comerciantes y artesanos de Clorinda mostraron todo su potencial.

Fuente La Mañana