EL HOSPITAL DE CLORINDA “DR. CRUZ FELIPE ARNEDO RECIBIÓ SU QUINTA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA.

El hospital de Clorinda, “Dr. Cruz Felipe Arnedo” a través del SIPEC recibió una nueva unidad de traslado totalmente equipada, 0km marca Mercedes Benz.

El director del nosocomio local, el Dr. Nelson Gutiérrez charlo con este medio y manifestó estar muy contento por diferentes situaciones que realzaron las tareas del hospital Clorinda, una de ellas es porque el día martes el Hospital Clorinda recibió una nueva unidad de traslado totalmente equipada que viene a completar la quinta ambulancia de lo que es el parque automotor del hospital de Clorinda, con un equipamiento de ultima generación y alta tecnología, cuenta con desfibrilador con electrocardiograma, aspirador, elementos para intubación, inmovilizadores, un bolso para atenciones puntuales en donde se cuenta con diferentes elementos utilizados para casos de urgencias, entre otras tantas cosas.

Agradezco profundamente el acompañamiento del Dr. Gildo Insfrán que con estas inversiones deja a las claras la preocupación existente para que el sistema de salud siga mejorando desde diferentes ámbitos, también al Dr. José Luis Décima ya que en todo momento están ocupándose de la necesidades existentes para tratar de dar soluciones, ya que la salud es una cuestión de estado.

Por ultimo, el Dr. Gutiérrez agrego que se ha fortalecido muchísimo la red de salud en todo sentido, se han incorporado cardiologos, neumonologos, oncologos, fonoudiologas, otorrinos, oftalmologos, lógicamente cuando ocurren situaciones como estas hay que decirlo se hace un esfuerzo desde el ministerio de desarrollo humano para dotar del recurso físico y los recursos humanos necesarios.