mar. Feb 18th, 2020

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ HABERES EL 30 Y 31

Se informó desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, que durante los días jueves 30 y viernes 31 del corriente se abonarán las pasividades y remuneraciones correspondientes al mes de Enero. Durante la primer jornada, a los beneficiarios de la Caja de Previsión Social y en la siguiente a los agentes activos de la Administración Pública Provincial.

Se indicó que por tratarse del primer mes calendario, las liquidaciones del personal activo, tendrán la novedad del impacto del adicional por antigüedad previsto por los respectivos escalafones vigentes en el ámbito estatal.

Apunto además, que en el caso del escalafón docente, se incluyen al Fondo Incentivo Docente, Aporte Material Didáctico y Garantía Salarial, respectivamente.

Señalaron desde el Ministerio para estos fines, le ejecución de un desembolso del orden de los 2.650 millones de pesos, que comprende la cobertura de la necesidad financiera del sistema previsional local y la atención de los subsidios a las instituciones educativas de gestión privada.

Concluye el comunicado, consignando que la financiación de las erogaciones del Tesoro Provincial, en este caso el principal componente – Personal -, continua desarrollándose en este ejercicio presupuestario a través de recursos de carácter corriente, es decir ajenos a todo proceso de endeudamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *