Mar. Dic 1st, 2020

EL GOBIERNO AUMENTÓ EL PRECIO DEL GAS EN GARRAFA INFORMARON DESDE LA COOPERATIVA CLORINDA

Hoy se conoció la resolución del Gobierno Nacional en cuanto al aumento del gas en garrafas de 10 kilogramos. Desde la Cooperativa Clorinda informaron que con este aumento la garrafa de 10 kg pasó a costar 420 pesos en planta y con si es con delivery a domicilio 480.

Según la resolución 30/2020 firmada por el secretario de Energía, Darío Martínez, se trata de una actualización de los valores de comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para uso doméstico, debido a una variación en los costos de producción, así como en los costos observados por los funcionarios en los segmentos de fraccionamiento, distribución y comercio minorista de este producto.

En el listado de los nuevos montos, detallados en un anexo, se indicó que el envase de 10 kilos de GLP tendrá un precio al público de $359,62. Este importe es sin impuestos, sin IVA y no incluyen los posibles gastos extra por el servicio de venta a domicilio.

Vale aclarar que el aumento lo dispuso Nación y no así la Cooperativa Clorinda, por otra parte todos aquellos que deseen pedir el gas a domicilio lo pueden hacer llamando a la Planta de Gas al teléfono 427970. También se podrá comprar en el lugar ahorrándose el costo del envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *