Mar. Jul 7th, 2020

EL GOBERNADOR GILDO INSFRÁN ENCABEZÓ EL ACTO DEL 25 DE MAYO

El gobernador Gildo Insfrán, junto al vicegobernador Eber Solís y el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, encabezaron este lunes un sencillo homenaje en el 210° aniversario de la Patria, adoptando las medidas de prevención necesarias ante la actual situación de pandemia por coronavirus.

El mandatario provincial, el vicegobernador y el intendente izaron los pabellones Nacional y Provincial en el mástil municipal, ubicado en San Martin y Avenida 25 de Mayo de la ciudad de Formosa.

La sencilla ceremonia fue el homenaje del gobierno provincial en el 210º aniversario de la Patria, en el marco del aislamiento social, obligatorio y preventivo que rige en todo el país por la Pandemia del Coronavirus.

La ceremonia fue la única actividad a modo de celebración por un año más de la Revolución de Mayo y contó, además, con la participación de la Banda de Música de la Policía.

El titular del Poder Ejecutivo Provincial salió de la Casa de Gobierno acompañado del vicegobernador, el intendente y demás funcionarios, caminaron hasta el mástil, donde procedieron al izamiento de ambas banderas a los sones del Himno Nacional Argentino y la Marcha a Formosa, ejecutadas por la Banda de la Policía de la Provincia.

Un homenaje ineludible, sencillo y con todas las medidas de prevención sanitarias, en el día que marcó un antes y un después en la historia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *